1 de enero de 2012

Capítulo 10.

                                                    Triángulo.


          Por alguna estúpida razón siempre creemos que esto es para siempre.

Emma.
-Derek: ¿Estás ahí?-dijo mientras me miraba de una forma ahora muy distinta, como extrañado.
Por unos segundos me pareció perderme en aquellos ojos verdes oscuros, su mirada amable me hizo quedarme inmóvil y mi rodilla izquierda empezó a temblar.
-Yo: Sí, pero creo que es mejor que me vaya…
Salí corriendo, corrí lo más que pude, seguramente se me cayó algo por el camino. Creo que corrí por el estúpido echo de tener miedo, ya estaba lo suficientemente confusa con lo que sentía Harry para que ahora un tal Derek apareciera de esta manera en mi vida, supongo que no quería formar un triángulo amoroso, no quería romperle el corazón a Harry. ¡Un momento! ¿Dije romperle el corazón? Ilusa, un chico tan perfecto como Harry, no podía sufrir por una niñata de 18 años que no sabe cuidarse por si misma, además, lo acababa de conocer y había un 1% de que este chico fuera a la universidad igual que yo, ¡deja de fantasear Emma!
Me cansé de correr y anduve hasta llegar a el portal, estaba segura de que fuera ese, me había tomado la molestia de haber buscado nuestra nueva vivienda por Internet. Harry no se encontraba allí, a lo mejor había tardado demasiado en llegar y había tocado el timbre. Subí en el ascensor y entré a casa, divisé a lo lejos a Harry y Sarah sentados en el sofá.
Se les veía muy felices, nunca había visto a Sarah reírse con un chico de esa manera desde que H se murió.
-Harry: ¡Emma!
Que monada que era Harry, se dirigió hacia mí corriendo mientras abría los brazos.
-Yo: ¿Harry?
Cuando me dí cuenta estaba en los brazos de Harry, amaba la colonia que tenía puesta, no me había dado cuenta de que bien olía, me recordaba a los días de verano en el campo cuando apenas tenía ocho años.
-Sarah: Emma ¿por qué tardaste? Se me había olvidado decirte, ¡menudo susto nos distes ayer cielo!
-Yo: Si, gracias a ustedes estoy aquí, sonriendo, eso lo debo admitir.
-Harry: Ya te dije que no volvieras a decir eso.
-Yo: Todo es gracias a ustedes, todo es gracias a ustedes, ¡todo es gracias a ustedes!
-Harry: Está bien, tú te lo has ganado.
Me miró muy serio y me sacó la lengua. Me empezó a hacer cosquillas en el cuello, ese era mi punto débil, no pude aguantar y me empecé a reír como una loca desquiciada.
Oímos la pita de un coche y tocaron el portal, no sabíamos quien era, nadie más que nosotros tres sabíamos donde nos hospedábamos.
-Individuo X: ¿Harry? ¿Nos vamos? ¡Casanova! 
Miré hacia dónde estaba la voz, pero las lágrimas que había soltado de tanto reírme no me dejaron ver y más con la claridad que había, me sequé el rostro y cuando recuperé la visibilidad. Le vi.
Era un chico esbelto, casi de la misma altura de Harry, tenía el pelo ondulado, los ojos marrones y una encantadora mancha en el cuello.
-Harry: Liam, ven aquí que te presento a estas princesas. Está es Sarah. -dijo poniendo una cara un tanto graciosa.
-Sarah: Encantada de conocerte, me resultas familiar, supongo que te habré visto en algún lugar.
-Liam: Lo mismo digo, ¿si? Que extraño ¿no Harry? -dijo subiendo una ceja.
-Harry: No te hagas el tonto Liam, y bueno, esta es Emma. -dijo poniendo con una voz muy sexy y riéndose a la vez.
-Liam: Encantado Emma. -dijo tendiéndome la mano.
Su voz, era tan, tan, tan perfecta. Parecía todo un caballero.
-Yo: S-s-i si buen-o y-y yo...
No me salían las palabras, me volví totalmente tímida, ¡yo no era para nada así!
-Harry: Bueno chicas, Emma ya tiene mi número en la tarjeta que le dí anoche, llamadme para la visita guiada por Inglaterra que os prometí, yo me tengo que ir, se lo dije ayer a mi hermana.



_________________________________________________________________________

Sarah.
Vi como Harry se montaba en el coche, creo que empezaba a sentir algo muy fuerte por él, pero… ¿y si a Emma también le gusta? ¿Y si yo no le gustaba? No quería que pasará otra vez lo que ocurrió con H, lo mejor será olvidarme de él.
-Emma: Madre mía del amor hermoso, ¿viste a ese muchacho?
-Yo: Si si, claro...Quisiera preguntarte algo, voy a ser directa. ¿Te gusta Harry?
-Emma: Si te digo la verdad, no lo tengo claro. Estoy tan confusa…

-Yo: Entonces es lo que yo creía, te gusta. Es que es tan adorable, es prefecto, su pelo, sus ojos, su boca, su, su, su todo. -dije poniendo en blanco los ojos.
-Emma: ¡Sarah y Harry sentados en un árbol dándose besitos!
-Yo: Calla Emma, no seas tonta, te voy a pegar.
-Emma: ¡Sarah y Harry sentados en un árbol dándose besitos!
-Yo: Ajá ¿con qué esas tenemos eh? Ahora dime ¿qué te pareció el chico que le vino a buscar?
Noté como se le cortó la respiración, se notaba que se había colgado de aquel desconocido, pero ella aún no lo sabía. Era bastante mono, de el tipo de Emma, si era amigo de Harry sería buen chico y eso es lo que quiero para ella, un chico que no le haga sufrir.
Mientras tanto, sonó un teléfono, despistándonos de nuestras propias fantasías. Lo busqué, no lo había visto durante mi estancia ahí, estaba encima de la mesa de la cocina. No lo cogí a tiempo pero de todas formas volvió a sonar. ¡Quién sería, nadie tenía nuestro número, solo lo sabíamos Emma y yo!


*Llamada*

-Yo: ¿si?
-Individuo X: Perdona ¿está una tal Emma por ahí? No sé si me he equivocado al marcar.
-Yo: ¿Quién la llama?
-Individuo X: Dile que le llama Derek.


Coloqué el teléfono en la mesa y llamé a Emma, le dije que cogiera el teléfono un segundo.

Continuará.

2 comentarios:

  1. Siguientttteeeeeeee!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jopelines, muchísimas gracias por leer<3
      Esperamos que les guste mucho lo que va a venir.
      ¡Las vamos a liar! Hahahaha:) Todo está relacionado, aunque todo parezca un lío y demás :3

      Eliminar