19 de enero de 2012

Capítulo 11.

                                    Eternamente confusa.


No voy a cambiar la forma en que me veo o de sentir para conformarme. Siempre estuve loco. Así que seré un loco toda mi vida y tengo que vivir con eso, tu sabes. Soy uno de esa gente.

Emma.
Me dirigí hasta Sarah, estaba muy extrañada. ¿Quién nos llamaría? Yo no le había dado nuestro teléfono a nadie, nos lo sabíamos solo nosotras dos y nuestros padres. Ni siquiera había conocido a nadie especial aquí para dárselo, a parte de Harry, claro.
Cogí el teléfono, estuvo a punto de caerse.
-Yo: ¿Di-diga?
-Individuo X: Hola, soy Derek, supongo que te acordarás de mi. Hace un rato estábamos hablando, pero de repente saliste corriendo y se te cayó el móvil y el monedero. Tenías el móvil encendido, así que he buscado en tu agenda el número de teléfono de tu casa, supuse que tenías. Me gustaría pedirte perdón por haber manipulado tu teléfono, pero, ¿sabes qué? creo que esto es solo una escusa. Vivo cerca de el Alpha College junto a dos amigos más y me preguntaba si, bueno, te apetecería dar un bonito paseo por el museo de la ciencia que se encuentra a una manzana de la universidad. Tú y yo. Cla-claro, si te apetece. Mañana me vendría perfecto, al rededor de las doce de la mañana, me gustaría hacer un picnik.
Se oía la respiración agitada de Derek, podía sentir que la adrenalina corría por sus venas. Abrí la boca, pero solo exhalé aire, nada más. Harry, Liam, H, Derek. Harry, Liam, H, Derek. Harry, Liam, H, Derek. Vueltas, vueltas, vueltas. Sus ojos, sus gestos, sus sonrisas. Sus voces, sus muecas. El tacto de sus manos al rozar las mías. ¿Cuatro chicos? Sentía algo por Harry, no sabía lo que era. No podía dejar escapar a un chico así, me trataba genial... Se preocupa demasiado, pero me parece muy dulce. Sus brazos, sus queridos brazos protectores que luchaban por mantenerme a salvo. Pero Sarah está de por medio, no quiero hacer sufrir a algunas de las personas más agradables del mundo. Liam, estoy segura de que se llamaba así. ¿Sabéis esa sensación que te recorre todo el cuerpo haciéndote sentir estúpida cuando un chico realmente apuesto te sonríe y tú después de eso te pasas horas contemplando la delicadeza de sus facciones? Realmente pienso que todo esto es estúpido. No creo que sea amor a primera vista, pero me sentí vacía cuando le miré. Sí, se podría decir que me sentía vacía. Necesitaba hablarle, me sentí atraída por él en sí, pero el lugar en el que estuvo durante tantos años H no lo ocupará nadie. ¿Y qué pasa con Derek? Podría ser el remedio contra mis confusiones y mis noches, tardes y días en vela entristecida cuando nadie puede comprenderme. Quizás podría salir bien nuestra relación. Podría ser como...¿mi novio? Ya estaba divagando.
-Derek: Emma, si no quieres me lo dices y ya está, me gustaría que no me dejaras con la palabra en la boca, ahora mismo me siento mal.
Me sobresalté.
-Yo: ¡Lo siento! Estaba fantaseando. Claro, podríamos salir un rato para divertirnos, me has parecido bastante educado y encantador. ¡Nos vemos mañana!
Corte en una milésima de segundo. Creo que fui un poco cortante, necesitaba pensar. Consultaría todo con la almohada. No quería utilizar a Derek, cuando hoy me vio parecía gustarle, me contemplaba de una manera muy dulce.
Me encontraba en un mundo totalmente diferente. Jugaba con los sentimientos de los demás y los demás jugaban con mis sentimientos.
Me dirigí al dormitorio, quería irme a dormir, ¡pero todavía no eran ni las doce de la mañana! Ya que estaba en la cocina decidí hacer un poco de comer; espaguetis con atún y una tarta de chocolate. Los espaguetis podría hacerlos, pero con lo torpe que soy yo seguramente no conseguiría seguir viviendo si intentara hacer una tarta de chocolate. Sarah sabía hacerlas, pero tenía una idea mejor. ¿Por qué no eliminar esas dudas que tanto me rondaban por la cabeza en medio minuto? Me acerqué al teléfono y busqué en la guía de llamadas desde que número habían llamado, pero me equivoqué. No me recordaba que Derek había llamado desde mi móvil, así que le pedí a Sarah el suyo para "mandarme un mensaje a mi misma".

'Dereck, me lo he pensado mejor. No sé si te gustaría pasar un rato en mi casa, para conocernos mejor. Mi casa se encuentra en una calle cercana de la universidad, en el único edificio naranja. Portal 2, piso tres, la puerta estará abierta. ¡Ven ya! (P.D: Este es el teléfono de mi mejor amiga, no llames).'

Enviar. No había vuelta atrás. Mejor llevar el dolor y la alegría de sopetón, no podía esperar hasta el próximo día para verlo. Harry, Liam, H, Derek. Este último estaría a mi lado en un segundo. Sus ojos verdes me abrumaban. En ellos podía ver la sinceridad, igual que en los de Harry, Liam y mi querido H. ¡BASTA YA! Deja de pensar en H, está muerto, nunca podrás besarle, nunca podrás abrazarle. Nunca podrás entregarte a él, nunca podréis formar una familia, nunca le verás otra vez. ¿Por qué me cuesta tanto asimilar que no lo tendré entre mis brazos? Créelo, metetelo en la cabeza. Borrón y cuenta nueva. He venido aquí para algo: cumplir mi sueño y convertirme en una persona totalmente diferente. He cambiado de casa, lengua y si es necesario, de vida.
Sufrir no está en mi lista de cosas de hacer.

Continuará.

4 comentarios:

  1. Me encaantan los capis!! Siguientees pliss :) <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno bueno, ahora mismo estará el capítulo 13, a lo mejor lo subimos junto al 14 o hacemos una mini maratón. Quizás no, por que una de nosotras tiene tres exámenes esta semana y lo ve un poco complicado, pero no pasa nada, escribiremos cuando tengamos tiempo. ¡Abrazos y besos a todas preciosidades!

      Eliminar
  2. Siguienteee !!!:) me encanta la historia esta supergenial:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooh, que monas son todas:)
      Mil gracias por todo.
      Besos<3

      Eliminar