28 de enero de 2012

Capítulo 13.

Sabe como a, ¿somos tal para cuál?

Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.

(Lo primero de todo, pincha en este vídeo, escucha la canción mientras leas, espero que disfrutes. P.D: Reproduce tantas veces como te sea posible para acabar el capítulo junto a la música.)

Emma.
Me miró y no se lo pensó dos veces, es más, se abalanzó sobre mi. Deslizó sus delgados brazos alrededor de mi cuello, él verdaderamente quería achucharme, pero se contuvo por que creía que a lo mejor me retiraría, se le notaba. Respiró el olor de mi pelo y espiró. Toqueteó suavemente mi pelo con sus finos dedos y yo arrugué su ropa.
-Yo: Tengo una sorpresa, acompáñame.
No dijo nada, sonrió a medias y mientras me acompañaba a la cocina tarareaba "You're beautiful" de James Blunt.
Abrí la puerta de la cocina y rió. ¡Menudo desastre había montado para hacer la cena! Había intentado abrir la caja de levadura y con solo eso ya había desparramado la mitad de esta. Si es lo que yo digo, soy un desastre.
-Derek: ¿Qué es lo que pretendes? ¡Acabamos de conocernos y ya pretendes asesinarme!
-Yo: No seas bobo. Quería hacer la cena para no tener que estar cocinando más tarde, pero pensé que sería buena idea que me ayudaras para no tener que salir mañana, ya sabes, tenemos que instalar todo todo en el apartamento. -dije mientras señalaba con la cabeza la puerta de la cocina, donde se encontraba Sarah espiándonos mediante el pequeño cristal que se encontraba en la mitad de la puerta.
En realidad estaba mintiendo y había vuelto la cara para que no pudiera leer mi expresión, se me da muy mal mentir.
-Derek: Bueno pequeña chef, ¿qué querías preparar? No soy muy bueno cocinando, pero a lo mejor entre los dos sacamos algo de provecho. Ya sabes, dos mentes hacen más que una. -dijo sonrojándose.
Yo sonreía y le hablé sobre mi idea de hacer una tarta de chocolate ante la cual me miró sorprendido. A la propuesta de hacer espaguetis con atún le pareció genial. ¡le encantaban, igual qué a mi!
Mientras "hacíamos" los espaguetis volaban cosas. Reíamos y corríamos por toda la cocina mientras se oían gritos y gemidos. Me levantó varias veces en peso alejándome de él por que le intentaba coger la revancha cuando me lanzaba levadura, pero como siempre, perdí cuando intentaba luchar contra él.
-Yo: Con qué vas al Alpha College. ¿Qué planteas estudiar?
-Derek: Medicina. Me encantaría salvar vidas, sentir como centenares de personas me dan las gracias y me admiran sería como... Satisfactorio.
Su cara cambió de aspecto rápidamente.
-Derek: Bu-bueno, sería mejor q-que... ¡Qué demonios! Mejor sería contártelo ya, aunque no me gustaría espantarte, pero más vale una verdad dolorosa que una mentira piadosa. Tengo diabetes y mi madre murió hace un par de años de cáncer de pulmón. Intento olvidarlo. Hasta ahora vivía en casa de mi padre y de su nueva esposa, pero decidí transladarme y aquí estoy. Por eso quiero ser médico, sería como "un buen samaritano" y ayudaría a los demás entregando mi vida por mi propia felicidad y por la de los demás, no por el dinero en sí. Trabajaría duro con cada paciente. Vaya, justamente lo que no hicieron con mi mamá.
Se mostró, ¿frío? A lo mejor estaba intentando aparentar que no era nada fuerte, pero lo era. Había encontrado a alguien que me comprendía, sabía muy bien lo que era sufrir. Espera Emma, aguarda un segundo. ¿CÓMO PUEDES SER TAN EGOÍSTA? Quien podría ser tu mejor amigo, novio o lo que coño fuera a sufrido tanto o más que tú ¿y solo piensas qué quizás no volverías a estar sola nunca más?
-Derek: Quizás no debería de haberte contado esto. -dijo indignado al ver que no mostraba ningún sentimiento.
Se dio media vuelta y oí como inspiraba con irregularidad a causa de las lágrimas, mucosidad y resentimiento. Le miré fijamente, anduvo hasta la puerta de la cocina y dio un portazo. No sabía que hacer. Pasaron tres segundos.
Pum, pum, pum. No pensé, mi corazón actuaba por si solo. Corrí por casi toda la casa para poder alcanzarle y llegué hasta le puerta de la entrada de la casa. Estuvo a punto de cruzarla, pero conseguí pellizcarle el brazo izquierdo y más tarde se volteó. Unas diminutas lágrimas bajaron por sus bellos verdes ojos y rápidamente se las borré del rostro con unos besos. Le atraje hacia mi y le desabroché el primer botón de su camiseta a cuadros para que no se sintiera tan agobiado. Le volví a tirar hacia mi y lo abracé lo más dulcemente posible. Apoyé mi cabeza en su agitado pecho. Más tarde, su pulso disminuyó y el mío también, así relajándonos.
Estuvimos un buen rato abrazados hasta que llegó un momento que acabamos en el suelo acurrucándonos mutuamente. Él había expresado sus sentimientos, ahora me tocaba a mi. No soy la típica chica fría sin alma que solo piensa en sí misma, para mi los demás van antes que mi propio ser. Le susurré aquella horripilante historia ocurrida hace dos años y tres meses en aquella oscura tarde de primavera. 23 de Marzo. Era de noche. Hugo. Mi H. Le narré la misma historia que le había contado a Harry, la misma historia que le había contado a mis padres, la misma historia que le había contado a mis amigos. Empecé a sollozar y bajó su mirada hasta mi boca.
-Derek: Nadie merece tus lágrimas.
¡BANG! Era justamente lo que nos había dicho la madre de Sarah a ella y a mi. ¡BANG! Martillazo en el corazón. ¡BANG! Martillazo en mi alma.
Tímidamente, como siempre, tocó mi barbilla con los dedos índice y corazón de su mano derecha y se acercó a mi. 10 centímetros de distancia. 9. 8. 7. 6. 5. Mi respiración se corto y miré atentamente sus delicadas facciones con detenimiento. No me había dado cuenta que tenía unas pequeñas pecas en los pómulos. Acorté un par de milímetros. 4. 3. 2. Podíamos oír nuestros propios latidos. Llegó el momento, no había vuelta atrás. Tocamos ligeramente nuestros labios por una centésima de segundo y los separamos sin llegar a besarnos. Se creó un espacio entre nosotros. 1. Mi corazón actuó involuntariamente y me moví hasta el maravilloso lugar donde se encontraba su encantadora boca, sus piadosos labios me tentaban.
Hace dos horas pensaba en Harry. Hace dos horas pensaba en H. Hace dos horas pensaba en Liam. Hace dos horas pensaba en él. Ahora pienso en mi futuro.
1 centímetro nos alejaba. No aguantábamos más. 0. Fusión. Los dos nos sorprendimos de como nos abalanzamos uno sobre el otro después de tanta timidez y delicadeza. Sus labios eran suaves, muy muy suaves.  Me dejé ir, parecía que besándolo me desahogaba. Quitó sus dedos de mi rostro y posó sus manos en mi cintura, agarrando mi camiseta fuertemente, pero nunca sin llegar a tirar de ella. Parecía que a él le pasaba lo mismo, necesitaba mostrar su dolor y amor a la vez. Aún seguíamos acurrucados, eso le dio un toque muy especial. Acarició mi pelo, soltó mi blusa y finalmente llegó a su última y más deseada parada; mi cuello. Yo tiré de su espléndido cabello y posé mi mano izquierda en su nuca. Inspiramos a la vez y muy muy despacio finalmente nos separamos. Abrimos la boca exhalamos aire agitadamente, de forma irregular. Esta vez fue él quien cedió. Cariñosamente montó sus labios sobre los míos y los ojos de H invadieron mi mente. Era como una diapositiva privada, pasaban recuerdos y recuerdos en segundos. Dejé de sentir mi cuerpo en un momento y me separé bruscamente de Derek, mi Deredik, quien había empezado a sonreír mientras me besaba. Capté en sus ojos sinceros un preciado mensaje: me decía que confiara en él. No había besado a muchos chicos en la vida, pero este momento no se repetiría jamás. Nunca había ocurrido algo parecido en alguna cita, y menos en la primera. Siempre hay una primera vez, incluso para los amores de verano. Un momento, retiro lo dicho, incluso para los amores que parecen que durarán para siempre.


Continuará.

6 comentarios:

  1. ¡Siguiente por favor!Es necesario para mi existencia:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por leer preciosa! Nos alegra que te haya gustado amor :3
      Que mona<3

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Cielooooooooooooooooooooo e.e
      ¿Nos tienes en tuenti o en twitter :3? GRACIAS POR LEER<3

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Pueeeeeeeeeeeees, emm, agreganos a Gotta Be You y si quieres nuestro personal nos lo dices amorL

      Eliminar